En esta entrada os comparto parte de mi trabajo como artista en la exposición Enfocades que tuvo lugar en el Centro Cívico de Barceloneta y que apareció en la revista ACROPOLIS.
Junto a mis compañeras: Irene Grosclaude, Carla Del Bianco y Alba Aragonès, iniciamos un viaje juntas hace 2 años con el proyecto que arrancó con la exposición Amfibies. En marzo, expusimos Enfocades cuyo tema gira al rededor del elemento Fuego.
Esta exposición gira entorno diferentes técnicas de diferentes artistas. Mi enfoque es en el FUEGO de la PASIÓN y el de la CONCIENCIA, como expresiones del mismo FUEGO SAGRADO. El Gran Fuego Divino se divide en infinitas chispas, infinitas almas y conciencias. El Amor es la fuerza que nos lleva de regreso a la unidad. Religar (religión) es volver a unirnos. Estos altares religiosos y vitrales invitan a reconectar con nuestra chispa divina, con el fuego de la pasión y el deseo, frente a la deshumanización actual (IA).
En breves el Centro Cívico publicará un enlace con la exposición en formato virtual. Hasta entonces les dejo las imágenes y el enlace a la revista ACROPOLIS.

